Ir al contenido principal

Matadme!!


¿Qué pasa gente hermosa de este multiverso?
Hoy hemos estado haciendo una cosa que me ha matado por dentro muy fuertemente: LOS MALDITOS MAPAS CONCEPTUALES. No se si seré la única o habrá alguien más que entienda mi dolor pero para mi es una tortura sin descripción posible que me recuerda a esa época de oscuridad maquiavélica que representa el instituto o cualquier otro lugar en el que te hagan trabajar... Aquí está mi maravillosísima obra de arte... (PD: Me parece un absoluto y terminal tormento que nos hagan hacer esto a las 9 y media de la mañana cuando yo podría estar durmiendo en mi casa tan tranquilamente sin preocuparme de si se me descarga o no la imagen)


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA XD

Y ha llegado la hora de despedirse ya que hoy es el último día en esta clase :'v. En nuestro último día hemos hecho una grabación con Screencast o Matic. Aquí os dejo el programa. Y aquí está la grabación:                                                Hasta siempre shavos CHAU :K

¡Esto se acaba!😵😵

¡Último día! Hoy es el último día del taller de tecnología y hemos aprendido a grabar la pantalla del ordenador, de paso también hemos practica los power point, en el vídeo que os dejo a continuación  se encuentra el trabajo de hoy, espero que os guste😎😵📹📹: