Ir al contenido principal

#Otakus4ever


¡Buenas a todos de nuevo!
Hoy se suponía que íbamos a estar haciendo una linea del tiempo sobre el tema que quisiéramos pero yo sinceramente sobre eso no he hecho nada y me he tirado toda la hora viendo vídeos de youtube con memes que solo los más puros otakus de corazón entienden y se rien con ellos. Por ello la clase de hoy ha estado bastante entretenida y me gustaría que fueran así todos los días. Sé que suena como que tendría que estar haciendo lo mismo que los demás y trabajando en clase pero la verdad es... que soy muy VAGA. Así es que me disculpo con todas esas personas trabajadoras pero estoy segura de que los más puros otakus entenderán lo que siento y sabrán que he hecho bien. CHAUUUUUUUUU

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA XD

Y ha llegado la hora de despedirse ya que hoy es el último día en esta clase :'v. En nuestro último día hemos hecho una grabación con Screencast o Matic. Aquí os dejo el programa. Y aquí está la grabación:                                                Hasta siempre shavos CHAU :K

¡Esto se acaba!😵😵

¡Último día! Hoy es el último día del taller de tecnología y hemos aprendido a grabar la pantalla del ordenador, de paso también hemos practica los power point, en el vídeo que os dejo a continuación  se encuentra el trabajo de hoy, espero que os guste😎😵📹📹: