Ir al contenido principal

¡SEGUNDO DÍA!

Segundo día como BLOGGERO😎😵:

         Hola, en mi segundo día como bloggero voy a contar las actividades que hemos llevado acabo en el taller de tecnología digital de SAFYDE.
Hoy hemos descubierto algunas herramientas muy útiles, estas aplicaciones trataban principalmente de realizar mapas conceptuales en el ordenador y de forma colaborativa. Creo que estas aplicaciones están muy bien porque me van ha ser muy útiles durante el curso ya que cada vez nos piden más trabajos mediante ordenador y de características similares a las que me ofrecen estas aplicaciones; estoy seguro de que utilizaré estas herramientas y recordaré este campamento💪😄😄.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA XD

Y ha llegado la hora de despedirse ya que hoy es el último día en esta clase :'v. En nuestro último día hemos hecho una grabación con Screencast o Matic. Aquí os dejo el programa. Y aquí está la grabación:                                                Hasta siempre shavos CHAU :K

¡Esto se acaba!😵😵

¡Último día! Hoy es el último día del taller de tecnología y hemos aprendido a grabar la pantalla del ordenador, de paso también hemos practica los power point, en el vídeo que os dejo a continuación  se encuentra el trabajo de hoy, espero que os guste😎😵📹📹: